martes, 11 de mayo de 2010

Bienvenidos...

Por este medio quiero dar a conocer la importancia que ha tenido el maguey con el paso de los años, cuales son sus beneficios y cualidades. También quiero hacer llegar a la gente que el maguey esta en peligro de extinción, por ello implementar una cultura sobre el rescate del el.
En estas publicaciones se podrá mostrar la información que he recabado durante el lapso de mi investigación y también me ayudara a recabar información para mi TESINA Y TESIS.

1 comentario:

  1. Estimada Citlali: te recuerdo que mañana domingo 23 de mayo antes de las 24:00 horas es la fecha límite para las adecuaciones al blog. Disfruta tu investigación, diviertete y aprende con este medio electrónico para la gestión y administración de la información.Recibe saludos cordiales.

    ResponderEliminar